top of page

Servicios En Espanol 

Ofrecemos una variedad de técnicas terapéuticas para que las sesiones se basen completamente en lo que USTED, el cliente, se sienta más cómodo. Como tratamos una variedad de poblaciones, no hay dos sesiones con estrategias de tratamiento iguales.

Ya sea que esté buscando ayuda para su proceso inmigratorio, la ansiedad, la depresión, un historial de trauma, ayuda para lidiar con el estrés de la vida cotidiana, o aceptarse más a sí mismo o a los demás, nuestras terapeutas están aquí para ayudarlos.

Tenemos más de 8 años de experiencia con enfermedades mentales, violencia doméstica, agresión sexual, y el tratamiento del trastorno de estrés post-truamatico.

La terapia es una oportunidad para discutir y / o procesar problemas que son importantes para usted mientras tiene un profesional capacitado que lo ayuda a superarlo. Puede trabajar no solo a través de eventos actuales, sino también de cómo lidiar con situaciones similares en el futuro. La terapia puede ser sobre un problema específico, o puede ser sobre múltiples.

La terapia tiende a tratar una variedad de problemas, problemas más complejos y puede ser un tratamiento a largo plazo. Por otro lado, el asesoramiento tiende a centrarse en un tema específico y se considera un tratamiento a corto plazo.

Cactus

Evaluaciones de Inmigración

Una evaluación de inmigración es una conversación entre usted, su familia y su terapista.  Estas conversaciones son casuales. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar seguro y cómodo.  Hablará con su terapista durante varias horas divididas entre dos o tres reuniones diferentes.

Algunos temas que incluyen:

 

  • Datos biográficos suyos y de su familia

  • Traumas o dificultades pasadas

  • Cualquier diagnóstico previo de salud mental y psico

  • Su situación actual

  • Sus planes para el futuro

  • Su sistema de soporte en los EE. UU.

 

También discutiremos cualquier detalle que sea especialmente relevante para su caso, según su abogado.

Las evaluaciones se utilizan para algunos de los siguientes procedimientos de inmigración Asilos, U-Visas (víctima de crimen)  VAWAs (violencia domestica)

Perdones (I-601, I-601A, I-212, and I-612), o Cancelación de la remoción. Ofrecemos citas en línea o en persona.

bottom of page